14 junio 2010

Escuela de Mújeres Jóvenes en el Colegio Leonardo Da Vinci












La Red Activa de Mujeres Jóvenes de Arica, gracias a un financiamiento de Fondos de Iniciativas Juveniles del INJUV, con el apoyo de la Oficina Municipal CONACE-PREVINE y el Colegio Leonardo Da Vinci, están llevando a cabo una hermosa iniciativa preventiva con Mujeres Jovenes principalmente Adolescentes. Esta actividad se denomina Escuela de Mujeres Jovenes, donde se imparten talleres de género, autocuidado y prevención en todos sus sentidos. El objetivo principal es prevenir y potenciar actitudes de autocuidado, sobre todo en relación al consumo de drogas, alcohol y violencia en el pololeo. Desarrollando así habilidades personales y sociales.
Todo esto a través de una metodología activa-participativa, foros, biodanza, juegos y espacios críticos de reflexión....
Saludos especiales por todo su apoyo con esta Escuela de Mujeres Jovenes a: Monica Melus, Verónica Lizama y Marta Ramirez por creer en nosotras y hacerse parte de este espacio de complicidades entre mujeres. Un abrazo Sororo!


Para cualquier consulta puedes escribir a:
mujeresjovenesalmando@gmail.com
previene.arica@gmail.com

2 comentarios:

Silvana Duran Ciña dijo...

Felicitaciones a las organizadoras de estos talleres.... y a las jóvenes que se suman a estas iniciativas. De mucho gusto ver a la gente en las fotos.

VB dijo...

La Biodanza es fuente bienestar, las animo a seguirla practicando... http://vivalabiodanza.wordpress.com/2010/05/31/5-razones-por-las-que-hago-biodanza/