23 marzo 2009

Fortaleciendo la Red Virtual..... Visibilizando el Trabajo Comunitario








Estimados y estimadas colaboradores de la Oficina Comunal PREVIENE:


A través de la presente queremos agradecerles la colaboración y las energías positivas entregadas en las actividades que hemos desarrollado como oficina PREVIENE. Este importante apoyo ha permitido promover una cultura preventiva en diversos espacios comunitarios de la ciudad de Arica, lo cual no sólo nos pone contentas, sino que además nos esperanza y revitaliza para seguir creyendo y construyendo una sociedad más justa y saludable.

Creemos que en este proceso es muy importante la difusión de estas actividades, las que como todos sabemos muchas veces no aparecen como noticias relevantes en los medios de comunicación masiva de nuestra ciudad y menos a nivel nacional.

En este contexto es que queremos invitarlos a ser parte activa y protagónica del BLOG comunitario ARICA PREVIENE que tiene por objeto principal visibilizar todas las actividades preventivas y de acción social que se realizan en nuestra ciudad.

El blog busca consolidarse como una instancia de coordinación, de intercambio y de expresión que permita a cada uno de los participantes abordar los más diversos temas como estrategias preventivas en violencia intrafamiliar; maltrato infantil; vulneración de derechos; protagonismo juvenil; liderazgo, asociatividad; sociedad civil y mundos cristianos entre otros.

Para poder acceder al BLOG, es preciso que las personas o instituciones interesadas en publicar, nos reenvíen un e mail al PREVIENE solicitando hacerse parte del BLOG. Nosotros le enviaremos una invitación desde BLOGGER.COM la cual deberás aceptar..... y LISTO.


Esperando poder contar con tu valiosa participación en este espacio virtual y promoviendo así el protagonismo comunitario en la región, se despiden afectuosamente,

EQUIPO CONACE-PREVIENE

SILVANA, OLIVIA, JOHANNA Y VERONICA

No hay comentarios.: