12 noviembre 2009

Prevención desde los Liceos B-4, A-5, Colegio Leonardo Da Vinci y Colegio Miramar






Las primeras actividades al aire libre corresponden, al taller de Canva que es parte del proyecto de integración juvenil cultura + cultura. Es el nombre que decidieron los jóvenes delegados por Establecimiento, cuyo acuerdo fue, en reunión que sostuvimos este lunes recién pasado en las Oficinas de Previene.

Dentro del proyecto una de las actividades que se contemplan, es la realización de una exposición artística en Casa de la Cultura fijada entre los días 09 a 13 de diciembre, donde los Jóvenes mostrarán sus trabajaos en pintura y fotografía, todo desde la temática preventiva, culminando el día 13 con una expresión cultural en el contexto musical, que no incluye un solo estilo musical, si no que por el contrario, pretende integrar los diversos estilos musicales, que son de interés para los jóvenes.

Para el cierre del proyecto se contempla un paseo para el día lunes, don de se realizará un cuadrangular de futbol, siguiendo la temática integrativa entre los cuatro establecimientos Educacionales.

Bueno prontamente enviaremos más fotografías de todas las actividades realizadas en todo este proceso de trabajo.

Equipo de Prevención Secundaria: Maricela Trujillo, Asistente Social y Paula Malermo, Psicológa, Oficina Comunal PREVIENE.

No hay comentarios.: