28 octubre 2009

Fiesta Comunitaria: Poblacion Chile

Nos es muy grato contarles que junto a la carrera de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Jardín Infantil “Caperucita” y las redes de apoyo colaboradoras de la función preventiva y comunitaria, estamos organizando un gran Operativo Social, que hemos denominado “FIESTA COMUNITARIA” a realizarse el Viernes 30 de Octubre del 2009, desde las 09.00 a 14.00 hrs., en calle Raúl Araya con Pasaje Las Chépicas Nº 2230 de la Población Chile.
Este operativo tiene como objetivo promover la participación activa de las redes internas pertenecientes a la Población Chile, como también redes externas de apoyo quienes podrán otorgar orientación e información a las y los vecinos del sector. Además se pretende favorecer la participación de niños, jóvenes y adultos a través del desarrollo de actividades artístico – culturales.
La colaboración y activa participación de los/as vecinos/as y de las diversas instituciones convocadas en este siginificativo evento, las cuales exhibirán su quehacer institucional a la comunidads a través de paneles con fotografías, folletería u otras formas de expresión, favorecerán sin lugar a dudas a la creación de espacios de integración. Su participación dará mayor realce a esta fiesta comunitaria y a la promoción de los valores socio-culturales de la región.
¡¡¡Vengan tod@s a diviertirnos en este encuentro de alegrías!!!

No hay comentarios.: