27 junio 2006

Peligro a la vista

Un amigo me lo envío, si es asi es altamente peligroso.

Lo envió el Médico y Profesor del colegio La salle:
Joaquín Rodríguez

NUEVA DROGA!!!!

POR FAVOR, ES IMPORTANTE PARA QUE LO DIVULGUEN A SUS SERES QUERIDOS. SIEMPRE APARECE UN ¡H .....DE P....!.... QUE NO LE IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMÁS.

Advertencia sobre una nueva droga que está de moda.
Para aquellos que les gustan las salidas a discotecas, tengan mucho cuidado y estén muy alerta cuando un hombre les ofrezca una bebida. Amigos hombres, pásenle esto a sus amigas, novias y/o afines.

Presten atención!!! Hay una nueva droga que está de moda llamada Progesterex", que es una pastilla para esterilizar...... La droga está siendo utilizada por violadores en fiestas para abusar de sus víctimas. Progesterex es utilizada por veterinarios para esterilizar animales grandes. Se corre el rumor de que esta droga se usa en conjunto con Rohypnol. El Rohypnol que es una benzodiazepina que por lo tanto puede producir somnolencia y algo de amnesia, es una droga que,al ser disuelta en cualquier bebida, la víctima no recuerda nada de lo ocurrido.....!!!

El Progesterex, que también se disuelve fácilmente, es para inhibir un embarazo. De esta manera el violador no tiene de que preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses después.

Los efectos del Progesterex NO son temporales..... Cualquier mujer que tome esto JAMÁS, entiéndase bien, JAMÁS PODRÁ CONCEBIR.

Los malditos ponen sus manos en estas píldoras gracias a las Facultades de Veterinaria de cualquier Universidad. Es muy fácil obtenerla!!! También es utilizada para sacar al individuo, ya sea una dama o un caballero, y robarle algún órgano (para el tráfico de éstos).

El Progesterex está siendo difundido en muchos lugares. Incluso, para asombro, hay un sitio web que enseña a la gente a usarla........!!! POR FAVOR, HAGAN UN FORWARD A TODOS SUS AMIGOS, Y EN ESPECIAL A LAS DAMAS......
Háganlo como CCO: para que a todos les llegue, y no se forme una lista interminable de direcciones..... LO IMPORTANTE ES DIFUNDIRLO, MUCHAS GRACIAS!.

Dra Elba I. Buján Directora Departamento de Química Orgánica Facultad de Ciencias Química

No hay comentarios.: